Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Llegan a Madero 30 Elementos de la Guardia Nacional

Como parte de las estrategias de seguridad, a sólo tres días de haber iniciado el Gobierno Federal, a Ciudad Madero arribó un grupo de 30 elementos de la Guardia Nacional, para participar en la protección de las familias de esta localidad, así lo informó el presidente municipal Adrián Oseguera Kernion.
Lo anterior luego de que el alcalde maderense participara en la mesa de seguridad donde se dan cita elementos de las Fuerzas Armadas y los Gobiernos Municipales del sur de Tamaulipas, para atender los temas que acontecen en el cuidado y resguardo de la ciudadanía.
“Hoy (ayer) tuve a las ocho de la mañana una reunión con los elementos de las fuerzas federales y la coordinadora regional de las mesas de seguridad, Elizabeth Cruz, así como Secretarios de Ayuntamiento de los distintos municipios, y se nos informó que llegaron de la ciudad de México”, enfatizó el munícipe.
Agregó el Alcalde que de la misma forma, arribaron a Tampico y a Altamira, 30 elementos para cada municipio para reforzar en coordinación con los distintos cuerpos de seguridad ya establecidos y de manera permanente el resguardo de la zona conurbada.
“Se suman a los elementos de la Sedena, vienen a reforzar, prácticamente es policía militar que ahora se le llama Guardia Nacional; lleva tres días el nuevo Gobierno Federal y ya está impulsando estas acciones en el que nos estaremos coordinando todas las autoridades”, finalizó Oseguera Kernion.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *