Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Listo Operativo de Seguridad Para el Carnaval de Madero

Para el inicio del carnaval de Ciudad Madero, a partir del próximo 2 de Marzo, se tiene todo listo en materia de seguridad para garantizar a los asistentes que disfruten de este espectáculo.
El alcalde Andrés Zorrilla Moreno, señaló que se tendrá la participación de elementos estos de la Policía Estatal, Transito, Protección Civil, además que se tendrá el apoyo de la Armada y el Ejército Mexicano.
Dijo que se contempla tener una actividad que se convierta en un buen espectáculo que promueva playa como un atractivo turístico importante del Estado de Tamaulipas.
“Nosotros estamos coordinándonos con las distintas corporaciones federales que están destacamentadas en el sur de Tamaulipas y estamos haciendo un enlace con ellos para hacer una logística junto con nuestra gente para coadyuvar muestro municipio en los temas de vigilancia y protección civil”.
Mencionó que algo importante es el detonante turístico en el que se convertida este tipo de actividades tras 10 años de no llevarse a cabo, ya que impulsa el turismo, al igual que el desarrollo económico.
Zorrilla Moreno agregó que el éxito en la organización y desarrollo de actividades como el Carnaval, también servirá para que se tenga la confianza por parte de los inversionistas crezca de una manera considerable y lograr que se interesen por aterrizar sus proyectos en el municipio.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *