Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Líderes de Colonia se Desvinculan del Alcalde

Líderes de diferentes sectores de Madero se desligaron de las acciones y de cualquier situación que los involucre con el actual alcalde Andrés Zorrilla Moreno.
Miguel Ángel Aviña y Marisol Rojas Avendaño, de la colonia Miramar, dijo que fueron operadores políticos de la campaña de Zorrilla Moreno, quienes se quedaron con muchas promesas incumplidas y el presidente municipal ya ni siquiera les contesta el teléfono.
Por su parte, Jacinto Contreras Hernández, líder de la colonia Las Flores, mencionó que ahora Andrés Zorrilla esta teniendo acercamiento con la gente de Morena, una prueba de ello es que el fin de semana se tuvo un curso convocado por el presidente municipal, donde la expositora es la diputada federal de Morena, Tatiana Clouthier, por lo que consideran que está traicionando a los panistas.
Las líderes de diversas colonias establecieron que ni Zorrilla Moreno, ni la gente que le coordinó la campaña han tenido más acercamiento con ellos, por lo que les incumplieron con todos lo que se les prometió.
Reiteraron todos que simplemente se desligan de cualquier situación que los involucre con Andrés Zorrilla.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *