Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Largas Filas en el INE por la Conclusión del Plazo Para Renovar la Credencial Para Votar

Largas filas se pueden observar en la oficina del Instituto Nacional Electoral de Ciudad Madero, debido al vencimiento en el plazo para realizar determinados trámites.
Jorge Luis Herrera del Ángel, vocal de registro federal de electores del 07 distrito electoral del INE, señalo que el 31 de enero vence el plazo a la actualización del padrón electoral, que son los trámites de inscripción para jóvenes de 17 años y cumplan 18 para el día de la elección.
Dijo que el mismo caso es para las personas que tengan que notificar su cambio de domicilio, además de aquellas personas que se les venció la credencial y no la han renovado también vence el plazo.
“También aquellas que tengan un error después ya no habrá oportunidad, por lo que requieren de un acta de nacimiento original comprobante y una identificación con fotografía definitivamente tenemos mucha demanda”.
Señaló que se le está dando prioridad a personas de la tercera edad y embarazadas, con la finalidad que no estén esperando de pie mucho tiempo, apoyando también a quienes tienen alguna capacidad diferente.
Añadió que se atendieron a 400 ciudadanos por día en Madero y Altamira, esperamos que la demanda siga aumentando en estos últimos días de trámites.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *