Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

La pavimentación en Ciudad Madero no tiene precedentes

Comprometido con la modernización vial de la urbe petrolera, el alcalde Adrián Oseguera Kernion continúa a paso acelerado dando arranque e inaugurando más obras de pavimentación por todo Ciudad Madero.  

Acompañado de su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del DF Madero, el Presidente Municipal acudió a la colonia Jardín 20 de Noviembre para entregar la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Zapotal.

“Se cambió toda la red hidrosanitaria de esta vialidad y se entregaron obras complementarias. Así seguiremos por todas las colonias de Ciudad Madero, nunca los dejaremos solos. Junto a mi esposa Ana Cristina, presidenta del DIF municipal, estamos muy atentos a las peticiones de la población, sobre todo, en los sectores que más lo necesitan”, aseguró Oseguera Kernion.  

De acuerdo con Luis Carlos Leal Contreras, director general de Obras Públicas, estos trabajos que alcanzan una extensión de 73.50 metros lineales, requirieron una inversión de 1, 295,850.73 pesos, mediante el programa FISM-DF, 2021.

Cabe mencionar que en el marco de dicho protocolo, el edil maderense refirió que estos trabajos fueron realizados gracias a la excelente comunicación que existe con los municipios vecinos de Ciudad Madero: “Esta obra se hizo en coordinación con Tampico, y así seguiremos, trabajando en conjunto en beneficio del sur de Tamaulipas”, concluyó el Presidente Municipal.  

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *