Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

La ola Morena se hizo presente en Ampliación Las Flores

La simpatía ciudadana se ha hecho presente en apoyo a la coalición “Juntos Haremos Historia”, que este día recorrió diversas calles de la colonia Ampliación Las Flores, donde los residentes salieron con entusiasmo para refrendar su simpatía por ya sabes quién en Ciudad Madero.

Desde que inició este recorrido en la calle Begonias esquina con Oralias de referido sector comunitario, la gente por si sola comenzó a integrarse a la caminata que estuvo acompañada por una batucada y porras a favor del Movimiento de Regeneración Nacional, del Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo.

La algarabía que contagió a los ciudadanos de esa zona norte de la ciudad se apreció en todo momento, ya que a cada paso se sumaba más gente a esta enorme ola que ya nadie detiene, pues aún y sin candidato en esta caminata, la respuesta ciudadana fue a favor de esta gran coalición.

“Nosotros ya decidimos por Morena” decían algunas personas que salían de sus casas para aplaudir el gran trabajo de este movimiento que sigue creciendo y que se mantiene con una importante ventaja en la preferencia electoral.

Los aplausos, las risas y la alegría de quienes participaron en este recorrido, contagiaba a quienes observaban, quienes refrendaron su apoyo para quien en muy poco tiempo se incorporará a la campaña electoral.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *