Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

La gente prefiere el dinero a la salud en Madero

Cd. Madero, Tamaulipas.- Como tradicionalmente ocurre cada fin de año los establecimientos comerciales inician con la venta de ropa interior de distintos colores dependiendo lo que el ciudadano tener durante el siguiente.

en el municipio de Ciudad Madero una tienda qué se dedica a la comercialización de estos productos dijo que tal parece que para el próximo año a la gente le importa más tener dinero que salud, pues de acuerdo a las creencias y tradiciones, los colores de la ropa interior tiene un significado.

Esmeralda, quién es la encargada de un negocio de venta de ropa interior para dama, dio a conocer que a pesar que los precios de estás prendas no han subido, es muy poco lo que se ha comercializado, probablemente por la Pandemia.

Señaló que en las preferencias de los colores que venden, el amarillo, con el cual la gente desea que le vaya bien en cuestión de dinero durante el año venidero.

Mencionó que en menor proporción el rojo, vinculado con el amor, es el otro color que se vende, pero consideró que es curioso que a pesar que vivimos una época de pandemía por el COVID-19, el color blanco, relacionado a tener salud en el siguiente año, prácticamente no se ha vendido.

Añadió que las ventas en este 2020 han disminuido, pero esperan que conforme pasen las horas en este último día del año, las cosas mejoren.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *