Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Justifica SUTSHA Incorporación de Nuevos Sindicalizados

Cd. Madero.- El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Madero, Andrés Portillo Villegas, prácticamente justificó el ingreso de una número no determinado de nuevos integrantes del gremio, esto al concluir la pasada administración.
Mencionó que el hecho que algunos ex trabajadores de la pasada administración hayan sido beneficiados con un sitio dentro del sindicato a pesar de contar con escasos días laborando en determinadas áreas, esto es un procedimiento normal, ya que el trabajador tiene derecho de lograr su plaza desde el primer día de trabajo.
“Pues la verdad para nosotros no hay primero, segundo, ni tercer nivel, todos los trabajadores son iguales, todos son de base y a ustedes les consta que siempre se ha reafirmado que los trabajadores de confianza deben ser los que tengan actividades específicas y los que no, deben ser de base”.
Indicó que las situaciones del personal que no ha sido basificado es algo que se ha dialogado mucho con los ayuntamientos, lo que incluso ha provocado roces como con la administración anterior.
Dijo Portillo Villegas que siempre han solicitado se les otorguen los espacios que les corresponden

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.