Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Jóvenes se cuelan a la playa durante noches y madrugadas por las colonias

Cd. Madero, Tamaulipas.- Autoridades municipales han detectado que jóvenes se “cuelan” a playa Miramar por las colonias aledañas, lo que provoca que sean encontrados en la zona de bañistas, originando incluso el fin de semana un rescate durante la madrugada.

El responsable de los filtros de acceso, Edgar Ávalos Domínguez, dijo que a pesar que ha transcurrido más de año y medio de implementar medidas sanitarias, hay personas que siguen sin entender que existen horarios establecidos.

“Desafortunadamente tenemos unos ingresos que se hacen por diferentes puntos de acceso que lo hacen caminando. Hemos detectado que la gente ingresa a pie, se meten desde temprano, y andan en los restaurants. Hay áreas por la colonia Miramar, aunque están bloqueadas, son entradas por donde ingresan caminando”.

Señaló que actualmente el horario para estar en el área de bañistas es de 10 de la mañana a 6 de la tarde, por lo que a las personas que se detecten después de ese horario, se les pide retirarse.

Ávalos Domínguez, añadió que solo a los restaurantes que se ubican en la playa, se les permite mantenerse abiertos hasta las 11 de la noche y pueden recibir clientes.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *