Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Jóvenes revelan en redes sociales puntos de operativos antialcohol

Cd. Madero, Tamaulipas.- Al señalar que fueron alrededor de 110 verificaciones las que se realizaron durante el operativo de tránsito que se llevó a cabo el fin de semana en Madero, el Director de Tránsito, Aurelio Cantú Díaz, dijo que en 20 casos, se tuvo que aplicar el alcoholímetro.

Indicó que se tiene contemplado continuar llevando a cabo este tipo de operativos durante los fines de semana, pero lamentó que los jóvenes a través de redes sociales estén dando a conocer los puntos de ubicación de los mismos, ya que eso permite que los eviten y se puede provocar un accidente de lamentables consecuencias.

Expuso que los operativos son situaciones preventivas que buscan evitar precisamente accidentes provocados por conductores en estado de ebriedad, los cuales no serían necesarios, si se respetará reglamento de tránsito.

Hizo el llamado a los ciudadanos para que respeten la ley y así evitar se presenten accidentes, como los ocurridos en esta zona sur de Tamaulipas que le ha costado la vida a varias personas.

Cantú Díaz, fue claro al expresar que se tiene previsto que los operativos se desarrollen en diversos puntos del municipio maderense, a fin de lograr disminuir el índice de accidentes.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *