Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Jóvenes buscan apoyar a adultos mayores para vacunarse

Cd. Madero, Tamaulipas.- Jóvenes buscan aportar su granito de arena y apoyar a los abuelitos para que se vacunen, por lo que los ayudan a realizar su registro o imprimir documentos.

Estos jóvenes, habilitaron su domicilio como un centro de copiado e impresión, para apoyar a todos los adultos mayores que requieren de algún documento para poder vacunarse contra el covid-19 en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero.

Son Patricia Gamez, Antonio Estrada y Paola Davilla, quienes se convirtieron desde el lunes 12 de abril en emprendedores, pues al ver la necesidad de los abuelitos, decidieron sacar su equipo de cómputo y ponerlo a disposición de quienes lo necesiten.

Es precisamente en un domicilio ubicado en la avenida Tamaulipas, frente a la unidad deportiva, donde se encuentran brindando este servicio de copiado, impresión de CURP, entre otros servicios que normalmente no se pueden conseguir en los alrededores.

Una de las jóvenes, señaló que ellos abren sus puertas desde las 7 de la mañana y no hay horario de cierre, ya que hasta que el último abuelito se retire concluyen su jornada.

Sobre el costo del servicio, dijeron que no existe una tarifa como tal, ya que cualquier adulto mayor puede solicitar desde 1 copia hasta 50 y solo les indican que lo que deseen y puedan darles, es bien recibido.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *