Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Joel Barragán, Candidato del PRI a la Diputación Federal trabajará por las mujeres del Distrito 07

Cd. Madero, Tamaulipas.- Apoyar de forma mensual hasta por seis meses con la despensa familiar, a jefas de familia que pierdan su empleo, es una de las propuestas del Candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la Diputación Federal por el Distrito 07, Joel Barragán.

El abanderado del PRI, al recorrer las calles del distrito que busca representar se ha encontrado con mujeres jefas de familia que le manifiestan que durante la pandemia han sido desocupadas y no cuentan con recursos para alimentar a sus hijos, por ello que una de las principales propuestas del aspirante al Congreso de la Unión es apoyar con despensas en un lapso de seis meses a estas madres de familia.

“Desde la Cámara de Diputados, gestionare los recursos necesarios para que todas las mujeres jefas de familia que han perdido su empleo puedan recibir apoyos alimenticios por el periodo que duren sin poder colocarse en un nuevo trabajo, esto para garantizar que tanto ellas como sus hijos tengan una buena alimentación”.

El Candidato del tricolor, destacó que parte importante de la población en los municipios de Altamira y Madero son las mujeres, asegurando que, al ser legislador, las féminas tendrán a un aliado que trabajará para procurar su bienestar y garantizar que no vuelvan a perder más empleos pues son ellas quienes sacan adelante a los niños y jóvenes que en los próximos años serán los que tendrán en sus manos el futuro del país.

Joel Barragán, puntualizó que, de llegar a la Cámara de Diputados a nivel Federal, las mujeres no estarán solas pues cada gestión será pensando en quienes llevan no solo un hogar si no la responsabilidad de sostener una casa dando el mejor ejemplo a su familia.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *