Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Principal

Irresponsable Proceder de Presidente del Congreso: AOK

Cd. Madero, Tamaulipas.- Como irresponsable calificó el alcalde de Madero, Adrián Oseguera Kernion, al Presidente de la junta de coordinación política del congreso de Tamaulipas, por exigir a una diputada acudir a la sesión a pesar de tener covid.

Oseguera Kernion, fue claro al señalar que Armando Zertuche, prácticamente obligó a la legisladora Leticia Vargas, que acudiera a la sesión donde se aprobarían varios puntos, a pesar de haberse reportada como contagiada del virus.

Expuso que no se vale, pues la legisladora acudió debido a que el presidente del congreso, señala que si no acuden los diputados de Morena del sur de Tamaulipas, responsabilizan a Adrián Oseguera, pues muchos aseguran que el presidente municipal no los deja ir.

Indicó que lamentablemente, esta actitud de Armando Zertuche, provocó que la diputada local ahora se encuentre hospitalizada en Ciudad Victoria, además que expuso a todos los legisladores a un contagio.

Oseguera Kernion, resaltó que no se va a quedar callado y dejó en claro que él no es el responsable de los errores que se cometen en el congreso.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.