Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Invitan en Madero a Tramitar Tarjeta “Jóvenes con Esperanza”

En apoyo a la economía de la juventud y para promover el consumo local, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Bienestar Social, invita a los jóvenes de 12 a 29 años de edad a tramitar la credencial “Jóvenes con Esperanza”, con la que tendrán acceso a descuentos en más de cuarenta y ocho negocios de diferentes giros y entrará en vigencia a partir del 12 de febrero del año en curso.
Lo anterior fue informado en rueda de prensa por el titular de la citada dependencia, Adrián Cruz Martínez, y el director de Atención a la Juventud, Enrique de Jesús Meléndez Ramírez, quienes destacaron el interés del alcalde Adrián Oseguera Kernion por apoyar a la juventud maderense con esta tarjeta gratuita, que otorgará descuentos y promociones en bienes y servicios.
Al respecto, Cruz Martínez, comentó que “para el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Adrián Oseguera, los jóvenes son una prioridad y por eso estamos trabajando en ellos, haciendo planes, proyectos y estrategias que nos permitan beneficiar a este importante sector”.
Por su parte, Meléndez Ramírez, mencionó que entre algunos de los negocios que firmaron convenio con el Municipio están: restaurantes, estéticas, barberías, papelerías, veterinarias y farmacias, entre otros, mismos que brindarán descuentos desde el 10% hasta el 50%, además de otras promociones.
Cabe destacar que los establecimientos incorporados a este programa serán identificados con una calcomanía colocada al frente del negocio. Para adquirir el plástico, los jóvenes deberán acudir a las oficinas de la Dirección de Atención a la Juventud, ubicadas en el Auditorio Municipal, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *