Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Invitan en Madero a Celebraciones Navideñas

Con festivales, conciertos, noche de pirotecnia, círculo de lectura para niños y velada navideña, celebrará el Gobierno Municipal de Ciudad Madero las fiestas decembrinas, buscando el alcalde Adrián Oseguera Kernion, fortalecer los lazos y la unión familiar en los maderenses.
“Son tiempos de unión, y tenemos que disfrutarlo en familia, por ello, en mi Gobierno llevaremos a cabo para todos, actividades que fortalecerán el núcleo social en nuestro Municipio”, citó Oseguera Kernion.
Será este 13 de diciembre cuando se lleve a cabo el Festival Navideño en la explanada municipal, mismo que iniciará a las 6 de la tarde con la presentación de una pastorela, además de un espectáculo de violines y la participación de un reconocido tenor.
También para los pequeños se ofrecerá el “Círculo de Lectura Infantil” en la Biblioteca Municipal, el 14 de diciembre a las cuatro de la tarde; el 16 de diciembre, la plaza de la Ampliación de la Unidad Nacional será sede del “Mercadito Madero” donde los niños podrán llevar su carta a Santa Claus de 10 de la mañana a 5 de la tarde, seguido del espectáculo de Pirotecnia en Escolleras de playa Miramar a las 7 de la noche.
Dentro de estas festividades navideñas, el 17 de diciembre se contempla también la “Exposición de Trabajos Navideños” en la Biblioteca Municipal, y a las 8 de la noche se realizará en la Parroquia San Juan Bosco la Velada-Concierto “Voces de Nochebuena”.
Esta agenda navideña que impulsa el Presidente Municipal de Madero, incluye además, un Concierto Navideño a desarrollarse el 20 de diciembre en el Auditorio Municipal, y un día después se realizará el evento denominado “La Magia de la Navidad” en el Parque Bicentenario; ambos se realizarán a las cinco de la tarde.
Finalmente, el Gobierno Municipal, cercano a los maderenses, llevará a cabo en diversos puntos de la ciudad el Festival Navideño “Una Navidad con Esperanza” del 16 al 22 de diciembre.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *