Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Invitan a la Ciudadanía a Donar Plantas y Árboles Frutales

Plantas de ornato, árboles frutales y semillas de diferentes especies recibe el Gobierno de Ciudad Madero en el centro de acopio que se encuentra colocado en la explanada de la presidencia municipal, cuyo propósito es reforestar y embellecer las diferentes áreas verdes.
Por ello, se continúa invitando a la ciudadanía en general, asociaciones civiles, empresas e instituciones educativas a sumarse a estas acciones encaminadas a construir un mejor lugar para vivir, un municipio saludable y con mejores espacios públicos.
Cabe destacar que es interés del Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, no sólo embellecer la ciudad, sino concientizar a la población en que al sembrar un árbol se contribuye al combate del cambio climático.
Hasta el momento se ha obtenido una buena respuesta por parte de la ciudadanía en el centro de acopio que estará funcionando hasta la próxima semana en la explanada de la presidencia municipal de 8 de la mañana a 2 de la tarde.
Las plantas, semillas y podas de diversas especies que se reciban serán tratadas y reproducidas en el vivero municipal y posteriormente se sembrarán en aquellas áreas verdes que requieran ser reforestadas.
Para aquellos ciudadanos que no puedan trasladarse a la zona centro, personal del vivero municipal acudirá a las colonias para recibir las donaciones.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *