Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Invitan a Encuentro de DJ en Ciudad Madero

El próximo jueves 9 de marzo se llevará a cabo la tercera edición de “DJ’s Unidos” en la plaza “Isauro Alfaro Otero”, un novedoso evento que reunirá a más de treinta y cinco disc jockeys del sur de Tamaulipas y norte de Veracruz, quienes estarán tocando todos los géneros musicales.
Este encuentro musical es organizado por la Secretaría de Bienestar Social, en coordinación con la Dirección de Cultura y la Dirección de Atención a la Juventud, en el marco del Día Internacional del DJ.
Alberto Espino, con cuarenta años de experiencia, dijo que el principal propósito es promover esta cultura y añadió “queremos mostrar algo de lo que realmente somos, de lo que hacemos y los diferentes géneros musicales que tocamos”.
Algunos dj del sur de Tamaulipas como Esteban Carmona, Betto Espino, Xavier Ibarra “Negro Azia”, Daniel Fénix y Bart de los Reyes, así como Daniel Morales, Maury García y Fernando Marquina del norte de Veracruz, son algunos de los que se presentarán durante ese evento que tendrá cuatro cabinas en el escenario.
Cabe hacer mención que se rendirá un homenaje especial a Kike Rodríguez y como invitada especial estará la DJ Alyson Wook.
Porsu parte, Bart de los Reyes expresó que “es un evento muy importante con disc jockeys locales, tenemos grandes talentos locales, no solamente se tiene que ir a otro lugar para disfrutar de buena música”.
Asimismo agradecieron al Ayuntamiento de Ciudad Madero, que preside Andrés Zorrilla, el interés por desarrollar este tipo de eventos que además de fomentar el gusto por la música, promueven la convivencia entre las familias.
Finalmente, Milton Zapata, administrador de la Dirección de Cultura, y Silverio García, subdirector de Atención a la Juventud, reiteraron la invitación a la ciudadanía para que asista este jueves 9 de marzo al evento denominado “DJ’s Unidos” que tendrá lugar en la plaza “Isauro Alfaro Otero” a partir de las cuatro de la tarde, evento totalmente gratuito.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *