Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Invitan a Contribuyentes a Pagar Predial a través de la Aplicación Ciudad Madero

Con el propósito de facilitar el trámite del pago del Impuesto Predial, el Gobierno de Ciudad Madero invita a los contribuyentes a aprovechar el descuento que está vigente, sin hacer fila, a través de la aplicación Ciudad Madero.

La directora de Ingresos, Claudia Mendia Caballero, dijo que la aplicación Ciudad Madero es una herramienta gratuita, segura y rápida, que permite a los usuarios cumplir con el pago de sus contribuciones desde su dispositivo móvil.

De manera que, una vez instalada, el ciudadano deberá ingresar la clave catastral para consultar el monto del adeudo Predial a la fecha, y el pago se podrá realizar con tarjeta de crédito o débito, efectivo en el Oxxo o transferencia.

Agregó que continúa vigente el descuento del 70 por ciento en recargos, honorarios y gastos de ejecución en el Impuesto Predial, con la finalidad de que la ciudadanía tenga la oportunidad de ponerse al corriente.

En este sentido, reiteró la invitación a la ciudadanía para aprovechar la aplicación Ciudad Madero y realizar el pago de un modo fácil, rápido y seguro.

Además, el Gobierno Municipal, tiene vigente en este mes de diciembre, el 100 por ciento de descuento en recargos, honorarios y gastos de ejecución en las cuotas del mercado “18 de Marzo” y en los derechos de mantenimiento de panteones municipales, así como el 50 por ciento en los derechos de asignación del número oficial para los predios de Ciudad Madero.

Cabe señalar que la Oficina de Ingresos labora de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *