Invitan a Carrera por 45 Años de la DGETI

CD.MADERO,Tam.- Gran entusiasmo ha despertado en la población estudiantil de la zona metropolitana, la celebración de la gran Carrera pedestre con la cual se conmemorarán los 45 años de la DGETI, Impulsando la Educación Tecnológica en México.
Podrán participar todos los alumnos, exalumnos, padres de familia, personal activo o inactivo de los diversos planteles de educación media tecnológica en Tampico, Altamira y Madero, el próximo domingo 23 de los corrientes.
La carrera comenzará a las 7 de la mañana en el cruce del boulevard Fidel Velázquez (Perimetral) y Boulevard Adolfo López Mateos.
Los directores de los planteles participantes, CETis 109, CBTis 103 y 164 de Ciudad Madero; 105 y CETis 78 de Altamira, así como el CETis 22 de Tampico, quien tendrá a su cargo la coordinación del evento, están haciendo una invitación a la ciudadanía en general a estar presentes en dicha carrera.
Se espera la presencia de funcionarios de la DGETI en Tamaulipas, así como autoridades municipales e invitados especiales, quienes le darán mayor realce al evento.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and