Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Invitan a Aprovechar Últimos Días de Descuentos en Impuestos Municipales

El descuento del 70 por ciento en recargos, honorarios y gastos de ejecución en el pago del Impuesto Predial sigue vigente en el mes de diciembre, a fin de que la ciudadanía aproveche este beneficio y se ponga al corriente en sus contribuciones.

La directora de Ingresos, Claudia Mendia Caballero, informó que dicho beneficio fue aprobado por el Cabildo maderense, presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, en apoyo a los contribuyentes. En ese contexto, agregó que durante el año 2021, se emprendieron varias campañas de descuentos pensando en la economía familiar.

Asimismo, dijo que para facilitar el trámite a los ciudadanos, se mantiene en funcionamiento la aplicación Ciudad Madero, desde la cual se puede acceder de manera rápida y gratuita para realizar el pago del Impuesto Predial y el manifiesto.

Otros descuentos vigentes en diciembre son: 100 por ciento en recargos, honorarios y gastos de ejecución en el pago de las cuotas del mercado “18 de Marzo” y en los Derechos de Mantenimiento de panteones municipales; así como el 50 por ciento en los Derechos de Asignación del Número Oficial para los predios de Ciudad Madero.

Finalmente, Mendia Caballero hizo la invitación a la ciudadanía a aprovechar los beneficios que el Gobierno de Ciudad Madero ofrece en el pago de las contribuciones, acudiendo a las oficinas de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *