Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Invita Morena de Madero a participar en consulta ciudadana

Cd. Madero, Tamaulipas.- En la zona sur se requieren Un millón de votos para que la consulta ciudadana para enjuiciar a los ex presidentes de la República Mexicana sea efectiva, por ello que los diputados locales electos, promocionaron dicha jornada en la plaza principal del municipio de Madero.

Nancy Ruíz Martínez, secretaria general del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dijo que están haciendo la invitación a la ciudadanía en general para quen participen y se pueda hacer efectiva la consulta y justicia para México.

Por su parte, Jesús Suárez Mata, diputado local electo, comentó que esta acción es un derecho para la población y que se pueda juzgar a los ex mandatarios conforme a la ley, como a cualquier ciudadano.

Explicó que ya existen denuncias en contra de algunos de los ex presidentes de la República, pero sin la consulta popular no podrían ser juzgados conforme a derecho.

Mencionó que previó a la consulta, se dará toda la información con respecto a la ubicación de las casillas en donde la población podrá acudir a emitir su decisión.

Ruíz Martínez, añadió que la campaña para la consulta se hace a nivel nacional para las personas que aún no tienen conocimiento de ello, dejando en claro que se necesita un millón de votos para hacer válido el enjuiciamiento.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *