Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Invita Gobierno de Madero a la Expo Venta Navideña

Del 20 al 22 de diciembre se llevará a cabo la Expo Venta Navideña en la techumbre de la plaza “Isauro Alfaro”, con la que el Gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, apoyará a los productores y emprendedores locales.

Sobre lo anterior, el director de Desarrollo Económico, Ramón Gómez Narváez, señaló que dicha actividad forma parte de las acciones que el Presidente Municipal ha emprendido con el propósito de reactivar la economía local y generar más fuentes de empleo.

Asimismo, comentó que es una oportunidad para que los expositores cuenten con un espacio para comercializar sus productos y promover sus negocios, y en ese sentido, hizo la invitación a los interesados a acercarse a la dependencia a su cargo, donde se les dará mayor información, o bien comunicarse al número 833-511-13-43. 

Detalló que en la expo, la ciudadanía podrá encontrar diversos artículos representativos de la temporada, además de repostería y bisutería, artesanías, entre otros giros.

“Lo único que estamos solicitando es que quienes manejen alimentos deben contar con el certificado de salud para manejadores de alimentos emitido por la Coepris, es un trámite muy sencillo”, comentó.

Por último, reiteró la invitación a apoyar el comercio local, visitando la Expo Venta Navideña que se realizará en horario de 9 de la mañana a 8 de la noche.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *