Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Invita DIF Madero a donar juguetes para el Día de Reyes

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Ciudad Madero, presidio por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, reiteró la invitación a la ciudadanía a donar juguetes, a fin de poder llevar alegría y dibujar una sonrisa en el rostro de niñas y niños del municipio este 6 de enero “Día de Reyes”. 

“Con estas donaciones, buscamos beneficiar a los cientos de familias maderenses en esta fecha tan especial, por lo que de todo corazón pedimos de su colaboración y solidaridad apoyando esta causa” expresó la directora general del organismo asistencial, Amelia Pérez Rodríguez. 

Asimismo, informó que la recepción de los donativos será en las oficinas de CRI Madero, en calle Nuevo León s/n, entre Durango y Chihuahua, de la colonia Miguel Hidalgo, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas. 

“También estaremos recibiendo en la Clínica municipal ubicada en calle Haití esquina con 5 de Mayo colonia 1ro de Mayo, de 8:00 a 13:00 horas. Los juguetes a recibir solo pedimos que no sean bélicos y pueden ser nuevos o usados en buenas condiciones”, señaló. 

Funcionarios, síndicos y regidores del presente ayuntamiento, participaron en el arranque de esta campaña haciendo la entrega de tabletas electrónicas, patines, balones de fútbol y juguetes diversos. 

“A nombre de nuestra presidenta la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, les damos las gracias por unirse con nosotros y así poder beneficiar a las niñas más vulnerables con este pequeño detalle, pero con mucho amor”, finalizó Pérez Rodríguez.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *