Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Invierte más de 10 mil pesos para el regreso a clases

Cd. Madero, Tamaulipas.- El regreso a clases de manera virtual permite a los padres de familia estar tranquilos con respecto a la salud de sus hijos, pero preocupa el aspecto económico de la familia, al tener que cubrir necesidades para que los estudiantes tengan acceso a su instrucción escolar.

La señora María del Carmen Cruz Hernández, señaló que un ejemplo de ello es su familia, pues tuvieron que invertir más de 10 mil pesos para que su hermano, quién ingresó a primer año de secundaria pudiera tomar sus clases.

Indicó que tuvo la necesidad de adquirir una tablet y un celular inteligente, así como contratar internet para que el joven de 12 años tome las clases en línea.

Expuso que es un gasto que tuvieron que hacer, cual deberán solventar poco a poco, pero consideró que fue la mejor decisión tomada por las autoridades, de acuerdo al panorama que se tiene derivado de la pandemia provocada por el COVID.

Finalizó diciendo que a pesar de estar tomando clases en casa y no salir, ellos como familia siguen respetando los protocolos de salud establecidos por las autoridades, esto dentro de su domicilio, como el lavarse las manos y utilizar el gel antibacterial.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *