Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Investigan en Madero Irregularidades en el Otorgamiento de Plazas Laborales al Sutsha

Cd. Madero.- El Ayuntamiento de Ciudad Madero, realiza una investigación en torno al número de plazas otorgadas a finales de la pasada administración al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento.
El secretario de la comuna, Juan Torres Sáenz, señaló que en las revisiones se ha detectado un número excesivo de plazas, por lo que se estudia el caso y no se descarta que sea citado a para que explique el hecho, el ex alcalde, Mario Alberto Neri Castilla.
Sin señalar el número de personas que fueron integradas al gremio, el secretario del gremio, Torres Sáenz confirmó que esta situación generó que el gasto de nómina se incrementara en un 10 por ciento.
“Ahorita estamos analizando los plazas que se autorizaron en últimas fechas y que venían desempeñando, estamos investigando los antecedentes, estamos analizando si realmente cumplió los requisitos para otorgar dichas plazas”.
Señaló que estas presuntas irregularidades detectadas, son casos donde algunas personas solo tenían cinco días de antigüedad y el área en donde fueron asignadas, no tiene mucha demanda de trabajo.
Finalizó diciendo Torres Sáenz que a los trabajadores que les autorizaron la plaza, con un salario diario de entre 120 a 450 pesos diarios.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.