“Inversión en Refinería de Madero Impulsará Proveeduría Local”

La inyección de recurso del actual gobierno federal a petróleos mexicanos y en específico a las refinerías como la de Ciudad Madero, permitirá a la proveeduría local reactivarse y volver a ser quienes suministren insumos a esta empresa.
Marco Antonio Cortés Salazar, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Madero, señaló que, con la aplicación de los 4 mil millones de pesos a la refinería de este municipio, se logrará reactivar la economía del comercio local, algo que se había perdido desde hace algunos años debido a la difícil situación económica del país.
Expuso que desde el 2010 se presentó esta problemática para el sector comercial, por ello los proveedores locales decidieron hacerse a un lado, ya que no eran tomados en cuenta, por lo que tuvieron que buscar nuevas opciones, como lo fue el corredor industrial del municipio de Altamira.
Cortés Salazar, fue optimista al establecer que “esperan que esta situación cambie de una manera positiva para los proveedores locales, ya que la actual Gobierno Federal tiene un plan de trabajo que permitirá impulsar lo que es la economía local en el sur de Tamaulipas y específicamente en Ciudad Madero”, finalizó.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and