Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Intimidan a candidatos de MC en Madero

Cd. Madero, Tamaulipas.- Candidatos del partido Movimiento Ciudadano en Madero han sufrido intimidaciones durante sus recorridos de campaña, por lo que incluso han tenido que suspenderlas.

El coordinador municipal del instituto político, Mauro Reyes Cobos, dijo que no se había hecho ningún comentario al respecto, pero no se interpusieron denuncias, ya que consideraron que no se tenía el tiempo para eso.

Mencionó que ellos han seguido trabajando y continuarán de la misma manera hasta el último día de campaña.

“Sí hay ciertas intimidaciones que no las hemos hechas públicas pero nos mantenemos haciendo campaña y no denuncias, si ha habido ciertas intimidaciones, grupos que se acercan, hemos tenido que parar caminatas pero no hemos presentado ninguna denuncia”.

Señaló que las autoridades deben garantizar la seguridad de los candidatos, así como de los trabajadores y todos los ciudadanos que vayan a salir a emitir su voto el día de la elección.

En torno al caso de la candidata Alma Barragán, de Morelón, Guanajuato, quién fue asesinada el día de ayer, lamentó los hechos y junto a sus candidatos pidieron justicia para ella y todos los aspirantes que han sido víctimas de la delincuencia.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *