Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Intensifican Trabajos de Limpieza en Drenes Pluviales de Ciudad Madero

Importante avance registran los trabajos de limpieza que el Gobierno de Ciudad Madero lleva a cabo en los diferentes drenes pluviales, mismos que se han intensificado debido a que la temporada de huracanes sigue activa y concluye hasta el próximo 30 de noviembre.

El director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, expresó que “vamos a un ritmo acelerado, atendiendo todos los canales en los diferentes sectores de la ciudad, algunos son ademados, otros son naturales y otros son subterráneos”.

Agregó que por instrucciones del presidente municipal, Adrián Oseguera Kernion, este programa de trabajo es preventivo y se efectúa de manera permanente para mitigar las inundaciones en la temporada de lluvias, sobre todo en los sectores bajos.

“Seguimos trabajando al cien por ciento para que no se presenten inundaciones y en caso de que hubiera, lograr a la brevedad erradicarlas”, comentó.

Por último, el titular de Servicios Públicos pidió a la ciudadanía evitar arrojar  neumáticos u otros objetos a los drenes, ya que obstaculizan el flujo del agua.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *