Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Intensifican Trabajos de Fumigación en Colonias y Áreas Municipales de Ciudad Madero

Para combatir al mosco transmisor del dengue, el Gobierno de Ciudad Madero ha intensificado las acciones de fumigación en colonias y áreas comunes para la ciudadanía.

En ese sentido, la Dirección de Municipio Saludable llevó a cabo dichas labores en la plaza de la Presidencia Municipal, con el propósito de prevenir la formación de criaderos de mosquitos, lo que se suma a los trabajos de limpieza, deshierbe y barrido manual que realizó personal de Servicios Públicos en las áreas verdes.

La titular de la citada dependencia municipal, Tatiana Ojeda Caballero, informó que la instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion es seguir trabajando a favor del bienestar de las familias maderenses, por lo que además se continúa con las tareas de descacharrización en las colonias.

Añadió que la administración municipal lleva adelante un programa de concientización y colaboración de los vecinos en la prevención del dengue, por lo que se hace la recomendación a la ciudadanía de mantener limpio el patio, evitar tener objetos en los que se pueda acumular agua y cambiar el agua de floreros, entre otras medidas más.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *