Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Intensifica Gobierno de Madero labores de limpieza en la ciudad

El Gobierno de Ciudad Madero, busca hacer más eficiente la recolección de basura intensificando las labores de limpieza en los espacios públicos de la ciudad, donde se genera diariamente más de 240 toneladas de desechos.

José Rafael Morales Solano, titular de la Dirección de Servicios Públicos,  señaló que cuadrillas de trabajadores de diversos turnos, apoyados con 18 unidades, realizan una labor constante de limpieza de calles y avenidas, incrementando la recolección de barrido y supervisando los contenedores.

Asimismo, resaltó que con la instrucción del Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, se busca fortalecer el rubro de la limpieza como parte del compromiso que se tiene con la ciudadanía.

“A finales de este año o a principios del siguiente confiamos en que lleguen 5 unidades más para sumar a las acciones de limpieza y ofrecer a la población un Madero más limpio”, enfatizó el funcionario municipal.

Finalmente, expresó que se ha tenido conocimiento de que algunos carretoneros continúan arrojado desechos en diversos sectores de la urbe, por lo que hizo un llamado a hacer conciencia y unirse a los trabajos de limpieza que emprende el Gobierno Municipal para beneficio de los maderenses.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *