Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Intensas acciones de mantenimiento en la red pluvial de Ciudad Madero

Intenso programa de mantenimiento de la red pluvial continúa encabezando el alcalde Adrián Oseguera Kernion, dando respuesta inmediata a una de las solicitudes más demandadas por la ciudadanía maderense.

Acompañado del director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, el Presidente Municipal supervisó los trabajos de rehabilitación en el sistema de canales, entre ellos, el dren no.50 de la colonia Quetzalcóatl, donde a paso acelerado, las cuadrillas de limpieza continúan con las acciones de desazolve.

“Con el esfuerzo y compromiso de nuestro equipo de trabajo, hemos logrado avanzar en la mitigación de inundaciones durante los días de lluvia, le pido a la ciudadanía que se una a esta importante labor del Ayuntamiento evitando arrojar desechos a la vía pública que terminan obstruyendo nuestros canales”, exhortó Oseguera Kernion. 

Asimismo, el munícipe supervisó la limpieza de la boca de tormenta en la calle Cuauhtémoc, y refrendó su compromiso con los vecinos de dicha colonia para seguir impulsando la restauración en la infraestructura pluvial de la ciudad.

Cabe destacar que a estas acciones, se suma el desazolve permanente del sistema lagunario y el programa continúo de limpieza en principales calles y avenidas para evitar el taponamiento de los drenes en el municipio petrolero.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *