Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Intensa Lucha contra el Dengue en Ciudad Madero

Para combatir el mosco aedes aegypti, el Gobierno de Ciudad Madero continúa con intensas acciones de fumigación con moto mochila en diferentes colonias del municipio, a fin de brindar a la ciudadanía protección contra el dengue.

Sobre lo anterior, la directora de Municipio Saludable, Tatiana Ojeda Caballero, informó que algunas de las colonias que han sido atendidas con dichas tareas son: Las Flores, Ampliación Las Flores y Heriberto Kehoe,  principalmente aquellas que se encuentran cerca de las lagunas y en las que hay alta presencia de larvas y huevecillos del mosco transmisor.

“Estamos trabajando a paso fuerte para tratar de disminuir este problema, esas son las instrucciones precisas del Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion”, sostuvo.

Finalmente, Ojeda Caballero remarcó que es importante la colaboración de la población desechando todo aquello que ya no se utilice y almacene agua, invitando a lavar frecuentemente las piletas, tinacos, cisternas, además de voltear cubetas, trastes, tinas, latas, botellas y todo aquel utensilio que pueda convertirse en criadero.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *