Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Integran dos Patrullas más a la Vigilancia de Madero

Cd. Madero.- Con la finalidad de eficientar la vigilancia en el municipio de madero, se integraron a la flotilla de unidades oficiales de la administración dos unidades más de la Policía Estatal Acreditable.
El acto se desarrolló en la explanada de la presidencia municipal de Madero, siendo asignados los vehículos por parte del Gobierno del Estado a la coordinación municipal de la policía estatal en la urbe petrolera.
La ceremonia de entrega fue encabezada por el alcalde José Andrés Zorrilla Moreno, quien estuvo acompañado por el coordinador regional de la PEA, Alejandro Beaven Magaña, el coordinador en el municipio de la corporación, Guadalupe Gamaliel Badillo, así como Miguel Ángel Gómez Orta, representante del gobernador en el sur de Tamaulipas.
Correspondió al Coordinador Regional en la Zona Sur de la Policía Estatal, Alejandro Beaven Magaña, señalar ante las autoridades presentes que coincide en mucho con el presidente municipal de contar con gobiernos que trabajan preocupados en las necesidades de la gente.
“Ahora tenemos una pequeña muestra por parte del gobierno, porque hemos estado en juntas, platicando el presidente y yo y hemos coincidido en que se requiere reforzar el parque vehicular, reforzar un poco de elementos para tener un poco más de alcance, no estábamos mal, pero ahora estamos mucho mejor, ya que dos patrullas hacen la gran diferencia”.
Por su parte, el alcalde de Madero, José Andrés Zorrilla Moreno, destacó que se ha trabajado de manera conjunta y objetiva en los temas de seguridad para el municipio, por lo que no se ha dejado ni un solo día de darle prioridad a la vigilancia de la ciudad para la protección de los habitantes de la urbe petrolera.
“Hoy queda claro que nuestro gobierno estatal está comprometido con Ciudad Madero en el renglón de la seguridad, además de la aportación de distintas patrullas que ya tenemos destacamentadas en Ciudad Madero, el compromiso de estas dos unidades es exclusivo para el uso y la vigilancia de Madero, lo importante es que se sumaran al rol de vigilancia de este municipio”.
Finalmente, se hizo entrega de manera oficial de las llaves de las dos unidades, las cuales estarán asignadas totalmente a lo que es la vigilancia del municipio maderense, sumándose a las 15 con las que se cuenta para este rubro.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *