Instalarán Deñalética de Prohibición de Relleno en Lagunas de Madero

Cd. Madero.- Colocarán señalización en los lugares donde se rellena y se tira basura, con la finalidad de evitar se continúe presentando el ilícito.
Jesús Suárez Mata, director general de servicios públicos en Madero, dijo que ya se mandaron a hacer unos anuncios para colocarlos en lugares donde tiran basura y donde se pueden rellenar la laguna.Señaló que se están fabricando y son de tipo tubular, contemplando sean alrededor de 100 para iniciar y llevar a cabo su instalación.
Indicó que en las Lagunas son varios lugares donde se.presenta este problema, por lo que se requiere de la colaboración de los vecinos, para poner un número de teléfono para que reporten al momento en que se presente la situación y tratar de inhibir el hecho.
Destacó que es la colonia 15 de Mayo donde han andado trabajando actualmente, limpiando los canales, ya que se había hecho más angosto debido al relleno que han tirado en él.
Suárez Mata, añadió que han saneado 30 metros del dren y de otro son menos, como 3 o 4 metros Agregó finalmente que son 3 lagunas donde han detectado estos problemas y se pretende evitar se continúen presentando.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and