Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Instalan Módulos de Liconsa en colonias de Madero.

Cd. Madero.- A través de Liconsa, se llevará el producto que distribuyen de manera directa a las colonias, por lo que se instalan en 12 hasta el momento.

El director general de bienestar social en Madero, Adrián Cruz Martínez, dijo que esto no se maneja como solicitud, sino que se realizan censos para conocer las necesidades, saber el interés y llevar a cabo la venta del producto, en este caso la leche.

Dijo que aquellos que son integrados al padrón de beneficiarios se les entrega un tarjetón, el cual sirve para la compra del artículo.

“Ahí toda la gente que se registra es a la que le va a llegar un tarjeton, ahorita tenemos para la venta hay nueve puntos, tiene un costo de 5.50 pesos por litro, se les otorga la tarjeta y pueden comprar”.

Mencionó que desean alcanzar tres o cuatro puntos más, ya que son las zonas prioritarias quienes deben tener la posibilidad de adquirir la leche de a bajo costo.

Añadió Cruz Martínez, que son 12 colonias donde se requiere este tipo de apoyo, por lo que ya se están levantando los censos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *