Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Instala Tránsito de Ciudad Madero reductores de velocidad

Para disminuir los accidentes viales en zonas de alto riesgo y mejorar el tránsito peatonal, el Gobierno de Ciudad Madero que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, trabaja en un programa de colocación de reductores de velocidad y señalamientos en diversos cruces la ciudad.

Al informar lo anterior, el  director de Tránsito, Aurelio Cantú Díaz, indicó que estos trabajos son llevados a cabo por personal de Ingeniería Vial, quienes determinan la vialidad, factibilidad y la ubicación de los topes para posteriormente iniciar los trabajos de colocación.

Cantú Díaz, refirió que la instalación de los topes reductores de velocidad se ha llevado a cabo en sectores de la urbe petrolera con mayor afluencia de transeúntes, así como en playa Miramar donde también se ha instalado señalética.

Asimismo, refirió que el personal de Ingeniería Vial procedió a la colocación de pintura amarilla con líneas horizontales que será de gran utilidad para la visibilidad de los automovilistas.

Para finalizar, Cantú Díaz invitó a los conductores a crear una mayor cultura vial, respetando los señalamientos que son instalados por la Dirección de Tránsito en Ciudad Madero.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *