Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Inseguridad no ha Afectado a Sector Empresarial de Reynosa

Para el presidente del Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad., Miguel Manzur Pedraza, el sector empresarial de Reynosa no se ha visto afectado por los sucesos de inseguridad de las recientes semanas.
Dijo que cada región tiene algo diferente en la frontera, como por ejemplo en Nuevo Laredo, donde el tema de la modernización de las aduanas, además del puente 4 y 5 es de lo que se habla.
Mientras que en Reynosa se están preparando y capacitando, ya que por ejemplo, falta personal para el desarrollo, debido a que a pesar de todo lo ocurrido, el municipio sigue creciendo, ya que es una ciudad que va trabajando con una mano de obra muy interesante, por lo que ahorita falta es personal.
“No afortunadamente el sector empresarial es un sector dinámico que ha seguido trabajando y obvio el trabajo que ha hecho el gobernador del estado ha sido un trabajo constante en algunas zonas de estado con el tema de la seguridad”.
Mencionó que en lo que se refiere a la mano de obra, faltan 12 mil personas para que la industria maquiladora pueda tener mejor desempeño.
Indicó que mucha gente ya no se quiere ir, debido a que están encontrando trabajando fijo, por ello es que hace falta trabajadores, pues las empresas están esperando que lleguen más para contratarlos.
Aseguró Manzur Pedraza que siguen llegando empresas, por lo que se está viendo la competitividad y mejores esfuerzos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *