Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Iniciará refinería mantenimiento de plantas

Cd. Madero, Tamaulipas.- A partir de este día, la refinería de Ciudad Madero, entrará en una etapa de mantenimiento en diversas plantas, por lo que protección civil del municipio hace del conocimiento de esta situación a los ciudadanos.

El director de protección civil en Madero, Romel Martínez Flores, dijo que se giró un oficio por parte de la gerencia del centro refinador al respecto, por lo que habrá ocasiones en que se activen las alarmas y eso no cause temor.

“Se van a empezar a realizar en todo lo largo de refinería por áreas por secciones, es algo muy importante que la refinería continúe en los procesos de mantenimiento, correcciones, supervisión y todo tipo de instalaciones en el interior de la misma es por eso que recibimos el comunicado y a partir del día de hoy inician y hasta el día 03 de septiembre estarán finalizando es por eso que se le informa a la ciudadanía que cualquier reporte de ruido de trabajos en el interior por que se estarán haciendo también pruebas de alarma, no se alarmen”.

Señaló que se estará brindando información también de otras a dependencias, como la Sedena, Marina, Policía Estatal, Guardia Nacional y otras dependencias de la zona, a fin de que Los ciudadanos tengan conocimiento que cualquier reporte de la población, se les informe sobre lo que se esta realizando.

Añadió Martínez Flores, que lo que se busca es no alarmar a las familias que habitan los sectores colindantes a la refinería, ya que el trabajo se estará realizado y se pueden generar ruidos excesivos que pudieran ocasionar pánico en la ciudadanía.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *