Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Inicia Recepción de Solicitud de Becas

Un grupo de mas de 100 colonos de la zona sur de Tamaulipas acudieron al Ayuntamiento de Ciudad Madero para solicitar el apoyo de la autoridad municipal para lograr la asignación de un predio donde puedan edificar su patrimonio.
Carlos Turrubiates, en representación de los colonos, señaló que han solicitado al municipio maderense el apoyo para lgirar conseguir un predio donde vivir, por lo que requieren que intercedan ante Itavu para encontrar una extensión territorial suficiente para todos.
Dijo que no pretenden generar problemas, únicamente se pretende lograr conseguir un lugar donde conformar un patrimonio, el cual están dispuestos a pagar, ya que aseguran, no pretenden que se les regale el terreno.
Indicó que las familias que solicitan este apoyo son de escasos recursos ya que ganan el salario mínimo y lo cual sólo les sirve para subsistir, pero están dispuestos a realizar esfuerzos para solventar lo que se les pueda otorgar de terreno.
Carlos Turrubiates resaltó que son mil familias de Tampico, Madero y Altamira que buscan este apoyo.
Una comisión de este grupo de familias sostuvo una reunión con el regidor Pablo Leal Zatarain, quien señaló que se dialogará con Itavu para conocer la posibilidad que este petición pueda ser solucionada.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *