Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Inicia el Ciclo Escolar 2016-2017 en Madero

Cd. Madero.- Arrancó en el municipio de Ciudad Madero el ciclo escolar 2016-2017, esto en la escuela primaria “Delia Aguirre Barajas”.
Fue el alcalde de Ciudad Madero, Mario Alberto Neri Castilla, acompañado de la jefa de la oficina de desarrollo regional de la educación, Irma Estela Segovia González, los encargados de realizar de manera oficial dicho inicio de clases.
La bienvenida a las autoridades estuvo a cargo del director de la primaria, Fernando Fuentes.
Posteriormente, la jefa de la oficina de desarrollo regional de la educación en Madero, Irma Estela Segovia, fue la encargada de exponer los motivos de este inicio de curso.
“Desde el inicio de la administración del Ing. Egidio Torre Cantú, se propuso dar a la educación el lugar prioritario que merece en la transformación de Tamaulipas, para lograrlo trabajamos muy duro en la transformación y consolidación del sistema de becas y estímulos educativos que logró ampliar en 59 por ciento los alumnos beneficiados de 2011 a 2016”.
Señaló que son 55 mil los alumnos que regresaron a clase, esto en los niveles de preescolar, primaria y secundaria.
Posteriormente, el alcalde Mario Neri Castilla, mencionó que el inicio de este nuevo ciclo escolar debe ser una promesa renovada para ser mejores estudiantes y personas.
Finalmente se hizo la entrega simbólica de los paquetes de libros de nivel preescolar, primaria y de educación especial.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *