Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Inicia DIF Jornadas Médicas en la Col. Tinaco

Con el propósito de dar atención médica gratuita a la población, al igual que asesoría jurídica, exámenes oftalmológicos, vacunación a mascotas y otros servicios a bajo costo como productos básicos el Sistema DIF Ciudad Madero inició las jornadas médico- asistenciales en la colonia Tinaco, en la Plaza Galeana.
La Presidenta del DIF Ciudad Madero, Señora Angy De la Garza de Zorrilla acudió a este lugar en donde constató la solicitud en consultas médicas, en cortes de cabello y también la buena respuesta en el módulo de vacunación a mascotas.
Los ciudadanos que recibieron atención médica gratuita por parte de médicos de la Clínica DIF y Dirección de Servicios Médicos del Gobierno Municipal agradecieron a la Señora Angélica de la Garza la atención brindada, además del medicamento.
Así mismo quienes acudieron al módulo de vacunación de mascotas agradecieron al DIF de Ciudad Madero este apoyo llevado hasta su colonia la mañana de este domingo.
En la Plaza Galeana desde las 10 de la mañana se abrieron los módulos de asistencia y desde antes de su apertura ya había pacientes esperando recibir atención médica e incluso en este mismo lugar se recibió el donativo de medicamentos por parte de una ciudadana altruista.
Además entre los servicios más demandados fueron las valoraciones oftalmológicas gratuitas para detectar problemas visuales, a si como las resonancias magnéticas a bajo costo para diagnosticar daños en huesos y articulaciones.
De igual forma tuvo gran éxito el corte de cabellos a pequeños y adultos y pan a bajo costo elaborado por el propio DIF Madero
“Estas jornadas que iniciaron en la colonia Tinaco, continuarán los siguientes domingos en diferentes sectores, como parte de la atención a nuestras familias, y sumado al trabajo propuesto por la Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca. Presidenta estatal del sistema DIF Tamaulipas “
Lo anterior fue mencionado al concluir exitosamente la actividad en esas colonias la tarde de ayer domingo, por la presidenta del DIF Madero.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *