Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Inicia Cruz Roja Madero su Colecta Nacional Anual

La Cruz Roja de Ciudad Madero puso en marcha su colecta nacional, en la cual contemplan lograr una meta de 800 mil pesos para solventar los gastos de operación.
El presidente del Patronato Jorge Rosendo Sánchez Medina dijo que se requiere se este recurso para lograr una buena operatividad, debido a que los gastos que se tienen en la benemérita instucion son onerosos.
Mencionó que el año pasado sólo hubo la mitad de recaudación, es decir 400 mil pesos aproximadamenté, lo cual no es suficiente, ya que se requiere equipo y mantenimiento de las unidades.
Indicó que se hace mucho esfuerzo por parte del patronato para lograrlo, es por ello que contemplan efectuar un boteo en marzo y abril por toda la ciudad.
Detalló que en ocasiones lo realizan durante todo el año, ya que lo que recaudan en dos meses no es suficiente para todo lo que requieren realizar.Destacó que las captaciones que tiene la Cruz Roja de Ciudad Madero, son donaciones de los municipios y de Petróleos Mexicanos.Finalizó diciendo que los ingresos que se tienen además, son por la captación por servicios.brindado, aunque muchos de ellos eran gratuitos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *