Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Inicia Aplicación de Refuerzo contra el COVID en Ciudad Madero y la Primera Dosis a Jóvenes de 15 a 17

Cd. Madero, Tamaulipas.- Este día inició la aplicación del refuerzo anticovid en Ciudad Madero, esto para los adultos de entre 40 y 49 años de edad.

En el municipio maderense, son tres las sedes designadas para la aplicación de la vacuna, la unidad deportiva, la secundaria Melchor Ocampo y el tecnológico de Ciudad Madero en su modalidad “Drive Thru”.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades de la Secretaría de Bienestar Social Federal, en el instituto tecnológico, así como en la unidad deportiva, se estará aplicando el refuerzo de la vacuna anticovid, de la farmacéutica Astrazeneca, para los adultos de 40 a 49 años y rezagados.

Se destacó que el cambio fue en el módulo instalado en la Secundaria Melchor Ocampo, donde se aplicará el biológico del laboratorio Pfizer para los jóvenes de 15 a 17 años, así como a quienes tienen 14 años y cumplen los 15 en este 2022.

La vacunación en el tecnológico de Madero inició a las 8 de la mañana con una buena afluencia y rápido desfogue de los vehículos.

Cabe resaltar que desde el pasado sábado por la noche, fueron dejados vehículos estacionados para este lunes ser los primeros en ingresar a la vacuna.

Esta jornada de vacunación se desarrollará de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde, pidiéndose a quienes acudan, llevar su documentación completa, portar su cubrebocas y respetar la sana distancia.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.