Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Ingreso este fin de semana a playa Miramar sólo a través de la app Compra Tam

A través de la plataforma digital Compra Tam, quienes deseen acudir a Playa Miramar, tendrán que reservar un lugar para poder volver a disfrutar de las aguas del máximo paseo turístico de Ciudad Madero.


Será este fin de semana cuando se abra al público, luego de cuatro que se permitió el acceso sólo para paseos en vehículos sobre el Bulevar Costero.
En rueda de prensa el secretario de Turismo en el estado Fernando Oliviera Rocha explicó que plata Miramar se dividió en ocho áreas, misma que tendrá un cupo límite para cuidar se respete la sana distancia.


Detalló que en la aplicación deben indicar el día, la hora, la playa a la que irán, así como el número de personas que no debe ser mayor a cinco; una vez que ingresas la información, la aplicación te dará un código (QR), que deberán mostrar en el filtro para poder acceder a Miramar.


Asimismo la aplicación contará con un semáforo con el que se indicará a la ciudadanía el número de personas que están en el lugar, y cuando este se encuentre en rojo, ya no se permitirá el acceso, toda vez que se habrá llegado a su cupo máximo de 8 mil personas diarias.


El funcionario estatal dijo que no se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas ni tampoco que se realicen carnes asadas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *