Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Infraccionan en Madero a 22 Conductores “Ebrios” Durante el Fin de Semana

Cd. Madero.- Durante el fin de semana la dirección de tránsito y vialidad de Madero, en coordinación con derechos humanos y la presencia de un médico llevaron a cabo el operativo de alcoholemia, en el cual 22 personas fueron sancionadas.
El regidor, Carlos Álvaro Casados, presidente de la comisión de transporte, tránsito y vialidad, detalló que el día viernes sólo hicieron un exhortó a los automovilistas, pero el sábado si hubo infracciones de hasta 6 mil pesos. Indicó que fueron personas detectadas con un nivel de alcohol de 4.0 hasta 9.0 grados ya que el límite permitido, dijo, es de 3.9.
El edil, argumentó que hubo casos donde los automovilistas fueron enviados en taxis a sus hogares y por otros acudieron sus familiares para evitar que manejaran.
Detalló que el viernes detectaron a 8 personas con aliento alcohólico y el sábado 22 sumando un total de 30 personas que fueron exhortadas a no ingerir bebidas embriagantes y conducir.
En cuanto a denuncias ciudadanas, Álvaro Casados, señaló ante la contraloría solo se ha interpuesto una queja de manera formal por parte de un ciudadano que “se hizo de palabras” con un agente, mientras que el resto de las molestias se conocen por medio de las redes sociales algo que dijo no se pueden basar en dicho medio.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *