Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Incrementaran vigilancia en colonias de Madero para evitar robos

Cd. Madero, Tamaulipas.- Ayuntamiento de Ciudad Madero, solicitará se incremente la vigilancia por parte de los elementos de la guardia nacional en distintos puntos de la ciudad, esto con la finalidad de evitar se sigan presentando robos.

El Secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que se requiere de la estrecha coordinación entre las distintas corporaciones de seguridad para que esto se logre, pues hay muchas situaciones que se presentan, sobre todo en colonias aledañas a las avenidas importantes de la ciudad.

“Estamos solicitando mayor presencia de la corporación estatal, policía estatal acreditable, y obviamente haremos también el llamado y pedirles el auxilio a la guardia nacional para que en ese sector se incrementen los rondines de vigilancia”.

Indicó que es importante estar en coordinación con el C4, para ver las horas y los momentos en que actúan los ladrones, para estar en contacto con la ciudadanía.

Añadió Ortega Juárez, que el apoyo apoyo del municipio es fundamental, pues también tránsito realiza labores de vigilancia cuando es necesario.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *