Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Incrementan Accidentes en moto en Madero

Cd. Madero, Tamaulipas.- Los accidentes en los que se ven involucrados conductores de motocicletas se incrementó hasta en un 20 por ciento.

La directora se Tránsito y Vialidad en el muncipio, Sandra Cruz Moreno, dijo que en diciembre se tuvo mucha presencia de este medio de transporte, principalmente de repartidores de alimentos.

Expuso que los elementos viales, tienen la indicación de estar verificando que los choferes usen el casco y equipo de protección, pero sobre todo que no vayan a exceso de velocidad.

“Se incrementaron los accidentes en moto en un 20 por ciento, llegando a tener hasta cinco accidentes en motocicleta a la semana”.

Cruz Moreno, añadió que la mayor parte de los motociclistas cuentan con su equipo de protección y los accidentes se presentan principalmente por la rapidez en la que manejan, debido a que van siempre sobre el tiempo en que tienen que entregar la comida.

Indicó que el llamado lo hacen a los empresarios para que al momento de contratar a personal, les brinde el equipo e incrementar el tiempo de entrega.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.