Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Incrementan accidentes automovilísticos por alcohol en el sur de Tamaulipas

Cd. Madero, Tamaulipas.- En la zona sur de Tamaulipas se ha incremento el número de accidentes viales, siendo uno de los principales motivos el consumo del alcohol, incluso durante la madrugada de hoy hubo dos fuertes incidentes en Tampico.

El encargado del grupo de emergencias de SINAREM, Margarito Rodríguez Najera, dijo que cada fin de semana se pueden llegar a reportar hasta 20 percances, algunos con lesionados y otros más con daños materiales, aunque lamentó que hace semanas una pareja falleció en la avenida Monterrey de Madero.

Explicó que es urgente que se hagan reuniones con las autoridades de vialidad de los tres municipios de la zona conurbada, teniendo como primer objetivo realizar acciones preventivas.

Señaló que es mejor prevenir los accidentes, pues en muchas ocasiones se dejan secuelas en los involucrados y en otros casos mucho dolor por la pérdida de una vida.

Durante la madrugada de este miércoles un motociclista que no respetó un alto fue impactado en el cruce de las calles Mirón y Sor Juana en el centro de Tampico.

Mientras que en la avenida Universidad el conductor de un auto deportivo se estrelló contra un poste de alumbrado público dejando un amplio sector de Tampico y Madero sin luz.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *