Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Principal Recientes

Incrementa recolección de colillas en playa Miramar.

Cd. Madero.- La recolección de colillas de cigarro en playa Miramar es algo que no cesa, por lo que se ha incrementado la cantidad conforme pasa el tiempo.

Lorena Yolanda Gonzalez López directora de playa, señaló que esto es derivado que son colillas que ya habían estado en la arena, pero no se habían levantado, ya que es un trabajo arduo.

Destacó que gracias al apoyo de la cuadrilla de turismo y los equipos de voluntarios que van de empresas, asociaciones y escuelas, se ha limpiado más a conciencia la playa así como plazas y parques.

“Estamos hablando ahorita de 10 kilos son 30 mil colillas, en las primeras ocasiones fueron 27 mil, en este momento ya estamos cerca de las 60 mil piezas de colillas”.

Añadió que también están recolectando PET, el cual están separando y las tapitas las depositan en el contenedor frente a las instalaciones de la presidencia municipal

Expuso finalmente que el PET es un material muy ligero y es muy voluminoso, por lo que difícilmente se podría decir cuantos kilos se han dado, pues se han donado 3 bolsas negras grandes llenas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *