Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Incrementa 40 por ciento casos de alcoholismo durante la Pandemia

Cd. Madero, Tamaulipas.- Debido a la Pandemia provocada por el COVID-19, se registra un incremento de hasta un 40 por ciento de casos de alcoholismo, esto derivado de las personas que se sienten aisladas de la sociedad y se refugian en las bebidas embriagantes.

Los integrantes del Centro de Servicios del primer distrito de Alcohólicos Anónimos en Madero, señalaron que se estarán llevando a cabo la 26 semana nacional “Compartiendo Esfuerzos” que se llevarán a cabo en todas las instalaciones, donde se imparten platicas encaminadas a reducir esta enfermedad, ya que el aumento es principalmente en jóvenes y mujeres.

Destacaron que para llevar a cabo dichas acciones, se están apoyando con los gobiernos, instituciones médicas y escolares así como la ciudadanía, para hacer frente al alcoholismo.

Expusieron que durante la pandemia se ha logrado realizar sesiones virtuales, mismas que han servido para llegar a un mayor número de personas que se encuentran en cualquier parte del país y que tienen está problemática.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *